En Carvajal Tecnología y Servicios seleccionamos y vinculamos talento humano competente, enmarcado en nuestros valores corporativos: integridad, respeto, orientación al cliente, innovación, compromiso social y compromiso con los resultados; que vivan en el día a día nuestros atributos culturales para hacer las cosas bien.

A continuación, podrá postularse para diferentes áreas y nuestro equipo de gestión humana tendrá en cuenta su perfil.

Formulario





Por qué trabajar en Carvajal Tecnología y Servicios


Somos un grupo empresarial diversificado, contamos con talento humano comprometido y la capacidad de liderazgo requerida para establecer relaciones cercanas, de confianza y duraderas que nos permitan desarrollar y entregar productos, servicios y soluciones innovadoras y diferenciadoras para nuestros clientes, para así generar impacto sostenible.

Hoy, Carvajal Tecnología y Servicios, es una compañía multinacional que hace parte del Grupo Carvajal S.A. Contamos con más de 7.800 colaboradores a nivel global y más de 20.000 clientes en los diferentes sectores, en siete países: México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina.  

Los colaboradores de Carvajal personificamos con orgullo nuestro compromiso de hacer las cosas bien, anticipándonos al futuro y a las necesidades de nuestros clientes, con una actitud ganadora que nos permite hacer que las cosas sucedan. Nos caracteriza nuestro espíritu colaborativo y el interés por el desarrollo propio y de otros, así construímos relaciones a largo plazo.



Talento Carvajal


Nuestro objetivo es conectar sueños con posibilidades, talentos con necesidades, propósitos con desarrollo. Nuestra familia te quiere hacer parte de este cambio que está impactando el mundo. 

Buscamos profesionales apasionados por su trabajo y que estén comprometidos con nuestros valores corporativos: integridad, respeto, orientación al cliente, innovación, compromiso social y compromiso con resultados; que vivan en el día a día nuestros atributos culturales para hacer las cosas bien: actitud ganadora, espíritu colaborativo, visionarios y estrategas, desarrolladores de nosotros mismos y de otros, al ser constructores de relaciones sostenibles y ejecutores impecables.



Perfiles que buscamos

Carvajal